Dinorah Figuera rechazó agresión contra Julio Borges

Foto: Prensa Primero Justicia

Este martes, la diputada Dinorah Figuera, jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, rechazó la agresión perpetuada por un asambleísta del oficialismo contra el Coordinador de la tolda aurinegra Julio Borges.

Figuera aseguró que la bancada del PSUV ha evidenciado la violación sistemática de la Constitución, a su juicio dejan ver su verdadera agenda de violencia contra quienes piensan distinto. “Ya llevamos 3 sesiones en que los diputados de la Unidad Democrática hemos sido agredidos y violando no sólo los derechos civiles sino hasta la inmunidad parlamentaria, ningún funcionario electo por el clamor popular puede aceptar este tipo de violencia”, aseveró.

Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, participó que la representación del Gobierno en la Asamblea Nacional no ha discutido los verdaderos problemas del país, pues “en todas las Sesiones sólo discuten y aprueban acuerdos para conmemorar y celebrar a cualquier cosa que no es la situación real del país, nosotros queremos q les respondan al país ¿por qué no han aprobado la Ley desarme o la ley de producción nacional? Pero si vemos hoy que no quisieron debatir que existe desabastecimiento en Venezuela”.





Agregó que la respuesta del Presidente de la AN deja un mal presente en la democracia venezolana, ya que “manifestó que no hará nada ante estas violaciones, que ni pondrá bozal ni esposas para q no lo hagan, entonces quiere decir que avalará las confrontaciones y agresiones”.

Por último, la asambleísta de Primero Justicia Dinorah Figuera, anunció que denunciará este hecho de violencia ante las instancias pertinentes para que sea evaluada la situación de confrontación que quiere generar el oficialismo.

Prensa Primero Justicia