Diosdado a Ismael García: Cuando usted me quiera probar, me dice

(Foto Afp)

El diputado Ismael García (Podemos) solicitó una moción de orden para denunciar “una situación recurrente en la Asamblea Nacional”: la agresión a los parlamentarios de la bancada opositora.

De globovision.com

Ello después de que la tarde de este martes un diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) “agrediera” al parlamentario Julio Borges. Calificó esa acción como “un acto de cobardía”.





“Los diputados hemos sido agredidos dentro del Parlamento por gente que cumple con el consentimiento de la directiva porque no ha habido medidas”, condenó García.

Al respecto de la supuesta agresión contra , el diputado Pedro Carreño (Psuv, Lara), expresó: “No tenemos problema en que se haga una investigación, pero el diputado Borges es un provocador de oficio”.

El presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, aseguró que esperan que su pudiera trabajar en la AN con “tranquilidad y paz, pero hay diputados que lo que buscan es un titular de prensa”.

Minutos después, Cabello se dirigió a García y lo retó, al expresar: “Cuando usted me quiera probar, me dice. ¿Oyó, diputado Ismael García?”.