Director de la PNB se reúne con representantes del Hospital Magallanes de Catia

 

El Director de la PNB, Luis Fernández, inspeccionó este martes el Hospital de Los Magallanes de Catia para establecer medidas de seguridad.





Fernández dijo que la tarde de este martes tendrán una reunión con autoridades del Ministerio Público para tomar las acciones judiciales en cuanto a una invasión de terreno que se realizó en las cercanías del hospital y desde donde sospechan que se cometen delitos.

Precisó que desplegarán de manera permanente 20 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana en el centro asistencial  y continuarán 36 funcionarios de la milicia bolivariana, quienes serán dotados de equipos de comunicación para reportar irregularidades a la PNB a fin de que puedan tomar acciones.

“Venimos a evaluar las medidas de seguridad del Hospital y ofrecer todo el respaldo al equipo médico y usuarios para que hagan uso de ello con tranquilidad”, acotó.

Señaló que coordinó con el director del hospital para cerrar algunos accesos que sirven para que entren antisociales. Asimismo, será asegurada la emergencia y otras instalaciones.

 

Vía Globovisión