El Danz luchó y luchó, pero cayó

Foto: Reuters

El cuadro argentino Tigre derrotó al venezolano Deportivo Anzoátegui por 2-1 (0-1) la noche del martes, en el duelo de ida entre ambos equipos por la primera ronda de la Copa Libertadores de América, que se jugó en el estadio de Tigre (periferia sur bonaerense).

Gabriel Peñalba (65) y Leandro Leguizamón (75) marcaron los goles del conjunto argentino, y Jeremías Caggiano (37) anotó para el Anzoátegui, que buscará revertir esta llave de repesca para ingresar a los grupos, en el desquite que se jugará el 29 de enero en Puerto La Cruz.

El ganador de esta eliminatoria ingresará en el grupo 2 del torneo, en el que esperan Sporting Cristal (Perú), Palmeiras (Brasil) y Libertad (Paraguay).

En un partido intenso y entretenido, el conjunto de Anzoátegui logró ponerse en ventaja, se mostró prolijo en su propuesta y hasta generó situaciones para aumentar, pero no consiguió mantener la diferencia, y luego se desdibujó ante un Tigre que consiguió quedarse con el triunfo, pero con una ventaja mínima que no le asegurar nada para la revancha.

AFP