En 22 días han ingresado 290 cadáveres a la morgue de Bello Monte

En 22 días han ingresado 290 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Foto: Archivo

La madrugada de este domingo, cuando María Delia Sánchez Rivero (21) y Víctor Alfonso Clavijo Ballesteros (18), regresaban de una fiesta en el callejón Alegría, delincuentes que irrumpieron de forma violenta a la casa, los mataron a tiros, así lo informó Diariolavoz.net

Dentro de una vivienda del barrio Federico Quiroz en Catia, fueron asesinados los esposos María Delia Sánchez Rivero, de 21 años de edad y Víctor Alfonso Clavijo Ballesteros, de 18 años.

La madrugada de este domingo, cuando la pareja regresó de una fiesta en el callejón Alegría, delincuentes que irrumpieron de forma violenta a la casa, los acribillaron a tiros.





La joven que tenía dos meses de embarazo recibió dos disparos en la cabeza dentro de la habitación donde dormía, mientras que su marido fue ultimado de 3 disparos, también en la cabeza cuando se cree salió a la sala al escuchar que golpeaban la puerta.

Los cadáveres de la pareja fueron ingresados con los números 275 y 276 del mes de enero en la morgue de bello monte, según cifras extraoficiales. Hasta la mañana de ayer, la cifra total era de 290 cuerpos.