Matan a tres hombres en operación tipo comando en el 23 de enero

(Foto Archivo)

A la 1:00 de la madrugada de este lunes, tres hombres fueron asesinados en el bloque 32 de la parroquia 23 de Enero, al oeste de Caracas. diariolavoz.net

Encapuchados que portaban armas largas y cortas, irrumpieron en el edificio y se dirigieron hacia tres apartamentos donde acribillaron a dos jóvenes y a un adolescente de 17 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que los asesinos mataron en el interior de un apartamento del piso 15 a Elías Benjamín Salazar, de 17 años, luego de derribar a golpes la puerta del inmueble. A otra de las víctimas, identificada como Ángel Miguel Rodríguez (22), la sacaron a golpes de su habitación, lo maniataron y lo sacaron a rastras hasta la planta baja, para acribillarlo de múltiples disparos en los pasillos.





Los hombres que sembraron el terror en la populosa parroquia, también ingresaron a un apartamento del piso 11, donde residía César Torres Hidalgo (26), a quien alzaron y lanzaron vivo desde una ventana. El muchacho murió con el impacto al caer en el estacionamiento del lugar.