Polimaracaibo frustró el robo de una panadería

Polimaracaibo frustró el robo de una panadería

Prensa Alcaldía

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), lograron la mañana de este martes la detención de un sujeto quien presuntamente intentó asaltar una panadería ubicada en la avenida La Limpia.

El Gerente de Operaciones de este cuerpo policial, Javier Lossada, informó que el procedimiento fue efectuado por funcionarios adscritos a la dirección de Tránsito Vial quienes realizaban labores de patrullaje en el sector.

Explicó Lossada que la situación se presentó específicamente en la avenida La Limpia con calle 70, diagonal a la panadería Mérida, cuando el dueño de un comercio de la zona dio el alerta  a  los oficiales que se encontraban  en las adyacencias del lugar, quienes de inmediato abordaron a un hombre con actitud sospechosa.





“El dueño de un comercio de la zona alertó sobre la situación a los efectivos de seguridad. En la intervención se logró la detención de un hombre así como la incautación de un arma de fuego”, dijo.

El sujeto detenido y al cual se le incautó un arma de fuego tipo revólver marca Brasil, quedó identificado como Isidro José Espina Naranjo de 35 años de edad, quien fue puesto a la orden del  Ministerio Público.

En este sentido, el Gerente de Operaciones de Polimaracaibo, Javier Lossada, reiteró el llamamiento a la ciudadanía a realizar denuncias a través del contacto (0261) 2011269 o de la cuenta Twitter @polimcbo.