Seis meses en un centro de rehabilitación para acosador de Mila Kunis

Seis meses en un centro de rehabilitación para acosador de Mila Kunis

Un hombre de 27 años fue condenado este martes a pasar seis meses en un centro de rehabilitación por haber acosado a la actriz Mila Kunis, de 29, sobre la que tiene una orden de alejamiento.

Stuart Lynn Dunn fue inculpado por acoso, pese a una orden restrictiva anterior que le prohibía acercarse a la actriz, tras un primer arresto en enero por haber entrado en un apartamento vacío propiedad de Kunis.





En febrero de 2012 reconoció está intromisión y recibió la orden de mantenerse alejado de Mila Kunis.

Sin embargo, tres meses más tarde, el 4 de mayo, fue arrestado de nuevo tras haberse presentado tres días seguidos en el gimnasio de la actriz de origen ucraniano.

Intérprete en el cine de papeles en películas como “Black Swan”, “Friends with Benefits” o “Forgetting Sarah Marshall”, Kunis se dio a conocer principalmente por sus apariciones en series como “Walker, Texas Ranger”, además de por su papel protagonista en la comedia “That 70’s show”. La intérprete cuenta con un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su actuación en “Black Swan” (Cisne Negro), recibido en 2011.

Mila Kunis, que se mudó desde Ucrania a Los Ángeles cuando tenía 7 años, dobla también a un personaje de la serie de animación y gran éxito en Estados Unidos “Family Guy”.

Stuart Lynn Dunn se enfrenta a una condena de casi cuatro años de prisión y debe comparecer a una audiencia preliminar en la Corte Superior de Los Ángeles el 31 de mayo.

AFP