Agotados los boletos para ir a Margarita en Carnaval

Agotados los boletos para ir a Margarita en Carnaval

(foto archivo)

La temporada de Carnaval aún no comienza y los boletos de salida de la isla de Margarita ya están agotados en todas las aerolíneas que laboran en el aeropuerto  Santiago Mariño. elsoldemargarita.com.ve

Los trabajadores de las empresas aéreas señalan que hace varias semanas los cupos se agotaron, dicen esperar que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorice vuelos especiales para que las personas puedan disfrutar el asueto carnestolendo.

Además esperan gran afluencia de visitantes ya que tienen programadas varias entradas de vuelos a la aeroplaza insular.

BOLETOS.  Al parecer las temporadas altas en el terminal aéreo nunca culminan. La disponibilidad de boletos para ningún destino es inmediata.

Avior cuenta con pasajes a Maiquetía el día 28 de enero y a Puerto Ordaz el próximo domingo.

Mientras que Rutaca,  Laser y Conviasa no disponen de boletos para San Antonio, Santo Domingo, Ciudad Bolívar, Maiquetía y Maturín hasta los primeros días de febrero.

TRANQUILO. El aeropuerto de la isla de Margarita se vio tranquilo este martes. Las salidas de los vuelos fueron en tiempo y los usuarios se mostraron satisfechos.

De igual forma, los pasajeros señalaron que el proceso de chequeo fue tranquilo, pues no estaba congestionada la aeroplaza y los trabajadores de las aerolíneas estaban de buen humor.

MOLESTIA. Quienes utilizan el terminal aéreo de Margarita señalan que les ha resultado incómoda la compra de comidas y  productos, ya que los locales de la aeroplaza insular no cuentan con punto de venta.

Además, de los siete cajeros automáticos que están en el área pública del aeropuerto solo funciona uno. Lo que ocasiona que se formen largas colas y molestia entre los pasajeros.

ASIENTOS. A pesar de que la cantidad de personas era menor que en otras ocasiones, la queja por la falta de asientos continúa entre los pasajeros.

Esta vez, las personas no solo se sentaron en el suelo, sino que también se acostaron como si estuvieran en sus casas, esto lo hicieron jóvenes en su mayoría.

Exit mobile version