Fallecen 2 niñas por explosión de tubería de agua en el Táchira (Foto y Video)

Fallecen 2 niñas por explosión de tubería de agua en el Táchira (Foto y Video)

La ruptura de una tubería de 40 pulgadas del Acueducto Regional del Táchira, ocurrida en horas de la madrugada de este miércoles, ocasionó la muerte de dos niñas, además de dejar cuatro familias damnificadas en el barrio Marco Tulio Rangel de San Cristóbal, la capital.

La secretaria general de Gobierno, María Gabriela Varela, y los bomberos atendieron a las familias afectadas. En este momento maquinaria pesada remueve los escombros y limpia la zona.

Una comisión, encabezada por el ministro del Ambiente, Cristóbal Francisco, y el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, se trasladó a la zona para evaluar la situación y canalizar la atención necesaria a la población.





Una tubería de agua de 36 pulgadas que tenía una fisura explotó generando un fuerte torrente de agua y dejando afectadas seis viviendas, de las cuales una quedó totalmente destruida en el sector Marco Tulio Rangel en San Cristóbal, estado Táchira. El hecho se produjo cerca de las 3:00 de la mañana.

Más temprano, Ángel Perdomo, director de la Policía municipal de San Cristóbal, informó que los heridos “se trata de 8 menores de edad lesionados, 4 adultos”.

Cortesía Globovisión