Hilda Abrahamz recorre venezuela con sus “Noches de Delirio”

El éxito de la película venezolana “Azul y no tan rosa” no tiene punto de comparación, y eso lo ha sabido utilizar a su favor la primera actriz Hilda Abrahamz quien interpreto a Delirio del Rio en la opera prima de Miguel Ferrari.

 Hilda se ha dedicado a recorrer el país con un performance denominado “Noches de Delirio” donde caracterizada tal cual como en la película presenta su show en famosas discotecas de “ambiente”. Ha visitado Barquisimeto, Valencia, Caracas, Maracay y San Cristóbal logrando un éxito abrumador. Los asistentes corean incansablemente los temas “No soy una señora” y “A punto de caramelo” y repiten una y otra vez que su nombre es Delirio, como Dolores pero Delirio.

 





En varias de las presentaciones la recordada Maniña Yerichana de la telenovela “KaIna” se hace acompañar por el galán de moda Guillermo García, quien junto a ella encabeza el elenco de la película criolla que hace un par de días superó los 220.000 espectadores y que aún se encuentra en las salas de cines. Juntos comparten con sus fanáticos y se toman fotografías con los asistentes a los eventos.

El 25 de enero se presentara en Puerto Ordaz, el 26 regresa a Maracay, el 08 de Febrero en Maturín, el 10 en Maracaibo y el 16 del mismo mes vuelve a Valencia. Para mayor información pueden escribir a [email protected] o a través del teléfono 0424.653.7442