Capriles: Nosotros estamos aquí para hacerle la vida más fácil a nuestro pueblo

Capriles: Nosotros estamos aquí para hacerle la vida más fácil a nuestro pueblo

 

El Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, realizó este jueves  un gabinete parroquial en la comunidad de Araira, municipio Zamora. Desde ahí invitó a todas las personas de la localidad a exponer sus inquietudes con el equipo de Gobierno.





“Sin mucho protocolo, el que tiene un problema lo plantea en nuestro  gabinete parroquial y nosotros resolvemos, aseguró.

Durante la visita el mandatario regional entregó una escuela “completamente recuperada” en el municipio Zamora.

Capriles lamentó que todavía existan altos índices de analfabetismo funcional en el estado Mirando, pues muchos niños llegan solo hasta sexto grado. Instó a que se trabaje para fortalecer la educación, para “que no se queden los muchachos sin estudiar por falta de escuelas o falta de estructuras”.

El gobernador se dirigió a las autoridades en materia de vivienda y Protección Civil, al solicitarles que tomen en cuenta a los lugareños, pues son estos quienes mejor conocen su sector y saben cómo se comporta la naturaleza en cada zona.

Finalmente, reiteró que no importa la posición política de los mirandinos para recibir beneficios de este tipo. “Esto no es a cambio de algo. Tenemos un programa para mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, dijo. Sostuvo que lo único que impide hacer llegar estos programas a más mirandinos es la escasez de recursos.

 

 

En breve, más información…