Carta astral de Milan Piqué: Será un niño inquieto, independiente y rebelde

Carta astral de Milan Piqué: Será un niño inquieto, independiente y rebelde

(foto que.es)

Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de Shakira y Piqué, será un niño inquieto, rebelde ante las normas y dotado de una gran creatividad y sociabilidad. Son parte de los detalles que revela la Carta Natal del primer hijo de la cantante colombiana y el jugador del Barça, elaborada por los expertos de APS Audiotex.  que.es

Para los creyentes en la astrología, la Carta Natal es el documento esencial que ayuda a comprender las distintas influencias planetarias que influyen en el carácter y la personalidad de un niño. Para ello es preciso conocer, no solo el día y la hora del nacimiento, sino también el lugar. En el caso de Milan Piqué Mebarak, el 22 de enro de 2012 a las 21.36.

Entre las estrellas y planetas, el que ofrece una mayor influencia es el Sol, que, según Paco Lindes, de APS Audiotex, “revela la cualidad básica de nuestra conciencia”. En el caso del pequeño Milan, se encuentra bajo el signo de Acuario, lo que ya nos da algunas pinceladas de cómo pueda ser su personalidad. De acuerdo con Lindes, “el niño acuario es difícil de describir, ya que tiene una personalidad compleja y peculiar”. Eso sí, entre sus rasgos característicos señala que “desde muy pequeño mostrará su carácter independiente y su rebeldía”. La curiosidad sin límites o una gran sociabilidad serán otras señas de identidad de este “bebé inquieto” al que “no habrá que perder de vista cuando empiece a dar sus primeros pasos”.





Por otra parte, el Sol de Milan Piqué Mebarak en conjunción con su Mercurio “indican una gran fortaleza mental” que hará que sea capaz de “convencer y atraer a los demás con sus ideas brillantes”. Eso sí, Lindes aconseja a Shakira y Piqué que traten de motivarle porque debido a la influencia de Júpiter, tendrá cierta tendencia a vivir “cómodamente, sin complicaciones”. Finalmente, su Carta Natal augura que tendrá que “resolver muchos conflictos referentes a su autoestima en los primeros años e, incluso, como persona adulta”.