¡Imposible negar la genética! 10 fotos familiares de pánico

¡Imposible negar la genética! 10 fotos familiares de pánico

Desde tiempos inmemoriales las personas han dejado plasmado su paso por este mundo, podemos mencionar las pinturas rupestres, los papiros, oleos y en recientes épocas las fotografías, con las que se aseguran, que en tiempos futuros, sean recordados.

Como se ve en De10.com.mx

Unas de las imágenes más recurrentes, es la ya clásica sesión de fotos familiares, que tiene el objetivo de plasmar la unión entre los padres e hijos, la cual adornará la sala o comedor de la casa, para que los invitados puedan ver que son una “bonita familia”.





A pesar de que generalmente en estos retratos las personas portan sus mejores atuendos y tratan de ser lo más serios y formales posible, en ocasiones algunas familias quieren innovar y realizan algunas acciones fuera de lo común. En otros casos, sólo uno de los miembros es el que quiere llamar la atención o desentona en la foto.

De10.mx, con información de los sitios tejiendoelmundo.com y extremisimo.com, te presenta 10 de los retratos familiares más curiosos y vergonzosos, esperando que uno de ellos no sea el de tu familia…

La siguiente imagen demuestra que los miembros de esa familia se quieren mucho… ¿o son muy aprensivos?

 

El sueño de algunos siempre fue poder hacer un safari en África, pero a falta de dinero, existen otras opciones, como escenarios con una ambientación que te harán sentir en aquellas tierras… ¡hasta con animales y nativos!

 

 

No cabe duda que en cada familia existe un miembro al que consideran la “oveja negra”, pero en este caso la oveja es color rosa…

 

Algunos siempre se han sentido de sangre azul y han querido pertenecer a la realeza, pero la única forma de lograrlo, fue disfrazándose.

 

 

La familia de la siguiente foto se ve que es muy seria y ruda, pues sus integrantes portan orgullosos atuendos que demuestran sus habilidades en las artes marciales. ¡Cuidado si te los encuentras!

 

 

Normalmente para este tipo de fotos los integrantes de la familia tratan de coincidir, portando el mismo color en sus prendas, sin embargo, hay algunos que se emocionan y hasta se mandan a hacer uniformes…

 

 

Si no pudieron estar los abuelos en la sesión de fotos, no te angusties ni compliques, puedes utilizar unos sustitutos de cartón…

 

 

El espíritu de la Navidad invadió a la familia de la foto a continuación, por lo que cada uno de sus miembros quiso ser un personaje navideño.

 

 

La emoción de las niñas de la siguiente foto es indudable, sin embargo, dudo que al crecer hayan querido enseñar esta imagen a sus amigos y novios.

 

Disfrazarse de los personajes que más les gustan también es una de las opciones para ese retrato de familia.