¡No apto para cardíacos! Los videos más aterradores del mundo

Ataques de animales, exorcismos, desastres naturales son parte de las imágenes que a más de uno harán estremecer. En cuestión de video no sólo el séptimo arte ha logrado causar terror entre el público; también, hay videos anunciados como “reales” que suelen causar el mismo efecto… Algunos fueron filmados por aficionados; otros, por casualidad.

¿Cómo lograrlo? Utilizando alguna fobia, recurriendo a la psicología o a los fenómenos paranormales.

En este contexto y haciendo una búsqueda en YouTube, De10.mx presenta algunos de los videos que causaron terror entre las personas que se atrevieron a verlos.





La niña del cementerio. Irreverente como siempre, Facundo intentó desafiar las fuerzas paranormales al profanar un panteón en donde, se cuenta, se aparece una niña… Incrédulo, Facundo recorrió el cementerio hasta encontrarse con una enorme y aterradora sorpresa..

Niña poseída. Las posesiones demoniacas se han convertido en un tema recurrente en el cine; películas como El Exorcista, El Rito y El Exorcismo de Emily Rose han presentado escenas de exorcismos realmente impactantes, sin embargo, en la vida real las cosas son más o menos así…

Actividad paranormal. ¿Levitas mientras duermes? Es algo que sólo hemos visto en las películas, pero al parecer esto sí puede ocurrir en la vida real.

El exorcismo de Anneliese Michel. Su caso fue llevado al cine, con el nombre de El exorcismo de Emily Rose, sin embargo, en la vida real esto fue lo que pasó.

Tsunami. El miedo se puede dar de muchas maneras y en este video nos damos cuenta que la naturaleza puede sembrarnos mucho terror.

Terremoto. Las siguientes imágenes son del terremoto previo al Tsunami que azotó a Japón. Al igual que el anterior video, este fue filmado en el lugar de los hechos. En el siguiente clip se ve cómo se vivió el tsunami de Japón, filmado por un hombre que se encontraba dentro de su auto.

Ataque de un león. Momentos de terror se vivieron en este circo cuando un león atacó a su domador. Todo iba bien hasta que el animal se lanzó en contra del hombre que le daba órdenes.

Devorado por cocodrilos. Un cuidador de cocodrilos en África es atacado por uno de estos enormes reptiles y antes de que pueda defenderse, otros se suman a la agresión, arrastrándolo hasta el agua y haciendo imposible que el hombre se defienda.