Activarán canal de contraflujo hacia La Guaira los fines de semana

Activarán canal de contraflujo hacia La Guaira los fines de semana

Foto Referencial

Desde este sábado, a las 2:00 de la tarde, se activará un canal de contraflujo en la autopista Caracas-La Guaira, con sentido hacia el estado Vargas.

El canal se extenderá por los 17 kilómetros de la autopista, informó el jefe del Comando Regional número 5 (Core-5) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general Antonio Benavides, en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Precisó que el contraflujo se activará todos los fines de semana entre las 2:00 de la tarde y las 7:00 de la noche, “a fin de beneficiar a todos los usuarios que visitan el estado Vargas”, dijo.





Indicó que el contraflujo, un tercer canal en la autopista, comenzará en el antiguo peaje del estado Vargas y llegará al kilómetro 0, cerca de Catia.

La vía estará resguardada por funcionarios que se distribuirán en 17 puntos de control, atendidos por más de 100 funcionarios dotados de grúas y vehículos para socorrer a los conductores en caso de que ocurra algún incidente.

Igual dispositivo de seguridad se habilitará en la carretera vieja Caracas-La Guaira para que se pueda disponer, sin contratiempos, de esta vía alterna.

AVN