Messi pisoteó al Osasuna

Messi pisoteó al Osasuna

 

 

El Barcelona exhibió su fuerza como líder destacado de la Liga española, este domingo en la 21ª jornada del campeonato, con una goleada cómoda ante uno de los equipos de la zona baja, el Osasuna (18º), en un partido donde el argentino Lionel Messi firmó cuatro tantos.

La ‘Pulga’ fue, una vez más, la gran estrella del partido y el hombre encargado de guiar a los azulgranas a la victoria, con sus goles en los minutos 11, 28 (de penal), 56 y 58. El otro gol de los catalanes fue obra del canario Pedro Rodríguez (40) y el único del Osasuna, del francés Raoul Loé (24).

Por tercera vez en su carrera, Messi consiguió cuatro tantos en un partido de la Liga española, donde este domingo superó ya la barrera de 200 goles en el campeonato -se puso con 202- y donde derribó otra plusmarca, convirtiéndose en el primero en marcar en once partidos consecutivos del torneo.

El hombre-récord del fútbol mundial no para de agrandar su leyenda y suma ya 33 tantos en la actual temporada liguera, seguido a mucha distancia por el portugués Cristiano Ronaldo, que lleva 21 después de su triplete de este domingo con el Real Madrid ante el Getafe (4-0).

El equipo merengue sigue tercero y a quince puntos del Barça, que se puso provisionalmente con once puntos más que el Atlético de Madrid, segundo y que juega en la noche del domingo

Exit mobile version