Catalán exigió que se hagan primarias en El Hatillo

Foto: Archivo

Bajo la consigna “Queremos primarias en El Hatillo”, el concejal Hector Catalán, precandidato a las elecciones municipales de este municipio exigió, a la alternativa democrática del país, organizar los comicios primarios para que  sean los habitantes de El Hatillo quienes elijan quién será el candidato de oposición que irá el próximo 26 de mayo de 2013 a estas elecciones, según fecha pautada por el Concejo Nacional Electoral el pasado 20 de diciembre.

En este sentido, Catalán precisó que seguirán insistiendo en realizar primarias en este municipio con el único fin de beneficiar a la comunidad hatillana. “Si algo hemos demostrado  en tiempo reciente es que las primarias nos dieron un candidato presidencial que acudió a una candidatura acompañado de las fuerzas democráticas venezolanas, así como también lo harán en cada uno de los municipios del país” puntualizó.

El edil recordó además que El Hatillo quedó sin candidato luego de la lamentable muerte de José Manuel Hernández, quien resultó electo en primarias,  el 12 de febrero de 2012. “Por este motivo es que  estamos exigiendo elecciones primarias en El Hatillo, pues el municipio quedó sin ese candidato electo y lo justo y lo lógico es que todos los hatillanos tengamos la posibilidad, de decidir, a través de primarias, cuál será el candidato de oposición” afirmó Catalán.





Por otra parte, el Concejal Héctor Catalán invitó a todos los habitantes de El Cigarral a asistir al rescate del parque de esta comunidad que se llevará a cabo el próximo sábado dos de febrero del presente año.

Comunicaciones CUSA