Corpoelec realizará mantenimiento en líneas de distribución de Yaracuy y Lara

Foto: Archivo

La empresa socialista Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará trabajos programados de mantenimiento este martes 29 y miércoles 30 de enero en los municipios Sucre y Páez, de Yaracuy, y en Simón Planas, de Lara.

El servicio eléctrico se verá interrumpido por algunas horas en estas zonas, por lo que Corpoelec hace un llamado a la población a tomar previsiones.

Un boletín de prensa del ente reseña que el martes, los trabajos de mantenimiento en Alta Tensión se realizarán, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en la línea que cubre los sectores El Diamante, El Picure, Aguaruca y Guayebo, del municipio Páez.





Ese mismo día, en el municipio Sucre, se cambiarán conductores, crucetas y aisladores en Media Tensión en la línea contigua al distribuidor Guama de la carretera Panamericana, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

El miércoles, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se realizarán trabajos de mantenimiento en Alta Tensión en las comunidades Nuarito, El Chorro y Charay, de Páez; y Buría, Manzanita, Cabimba, Agua Viva, El Molino y El Merey, de Simón Planas, Lara.

AVN