Policía retuvo 40 mil kilos de arroz en zona boscosa del Alto Apure

(foto archivo)

El supervisor jefe Rafael Herrera, director  del Centro de Coordinación Policial Nro.2, con sede en la población de Guasdualito, informó que a través de labores de inteligencia, tomando en cuenta el nuevo modelo de la Policía Nacional, se efectuó este sábado, en horas de la tarde,  la retención de un aproximado de 40 mil kilos de arroz en el sector Santa Budia de Guasdualito, estado Apure. visionapurena.com

Al respecto,  Herrera, destacó que al momento del procedimiento se logró la aprehensión de 4 ciudadanos  y la retención de 4 unidades vehiculares, donde trasladaban el producto alimenticio decomisado. Los vehículos se encontraban a campo abierto en una zona boscosa, cercana a un fundo.

Por último, Herrera, enfatizó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía  Tercera  del Ministerio Público, quien iniciará las respectivas investigaciones. Asimismo, los 40 mil kilos de arroz fueron colocados  a la disposición del Indepabis, para que realicen la venta controlada del rubro a la población, a un precio justo y accesible.