The Who anunció gira de conciertos

La banda británica, The Who anunció los detalles de su gira en Reino Unido e Irlanda que van a realizar su clásico álbum ‘Quadrophenia’ en su totalidad. La banda también tocará una selección de sus clásicos más durante la gira de 10 fechas, que comenzará en Dublín el 08 de junio y concluye en Liverpool el 30 de junio. Los boletos estarán a la venta este viernes (1 de febrero) a las 9am.

La banda comenzará una segunda etapa de E.UU. de su ‘Quadrophenia y una gira en Anaheim, California el día de hoy (28 de enero). Dirigida por Roger Daltrey, el espectáculo cuenta con un rendimiento total de su doble álbum de 1973.





‘Quadrophenia’ acompañada de “una poderosa imaginería proyectada sobre una gran variedad de pantallas masivas”. Según la nota de prensa de la banda,

Durante las fechas del Reino Unido, los miembros fundadores Daltrey y Pete Townshend estarán acompañados por Zak Starkey (batería), Pino Palladino (bajo), Simon Townshend (guitarra / coros), John Corey (teclados), Gold Loren (teclados / coros) y Frank Simes (director musical, teclados / coros).