Corpoelec ejecuta operativo de cobro y notificación a usuarios industriales de Maturín

Corpoelec ejecuta operativo de cobro y notificación a usuarios industriales de Maturín

Foto: Archivo

A fin de incrementar la recaudación, la Corporación Eléctrica Nacional Socialista (Corpoelec) Zona Monagas realiza un operativo de cobro y notificación a los usuarios del sector industrial que poseen un alto índice de morosidad en Maturín.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, aseveró que desde el pasado 16 de enero, los trabajadores adscritos a la coordinación de facturación han efectuado las visitas correspondientes a la zona industrial, con el objetivo de motivar a los suscriptores a honrar el pago de las facturas vencidas.

“Durante el despliegue, los trabajadores, de manera personalizada, acudieron a entregar formalmente los estados de cuenta. De igual manera, procedieron a brindar la orientación para realizar convenios que faciliten la cancelación oportuna del servicio”.





Una nota de prensa de Corpoelec Monagas destaca que Infante advirtió que la empresa fija un plazo de tres días a los usuarios. A quienes hagan caso omiso, las cuadrillas del área comercial procederán a interrumpir el suministro eléctrico, por lo que los usuarios deberán cancelar un monto adicional por reconexión. Esta acción pretende alertar a los usuarios a evitar la suspensión del servicio por morosidad.

AVN