Cuatro muertos en la cárcel de Tocuyito

Cuatro muertos en la cárcel de Tocuyito

Los reos se enfrentaron por el control del penal. (Foto Marco Montilla)

Cuatro reos del Internado Judicial de Carabobo fallecieron este lunes, tras una riña por el control de varias áreas de ese centro carcelario. Otros reclusos habrían resultado heridos, sin embargo, no hay cifras exactas, informa El Carabobeño.

Heberlizeth González C. | [email protected]

Se conoció que cerca de las 12 de la madrugada, cuando aún había personas de la visita que pernoctarían en la cárcel, se inició una fuerte confrontación entre internos, aparentemente de diferentes pabellones, por el control del recinto.





Los fallecidos fueron identificados como Carlos Pérez Castro (28) y Víctor Arcila Silva (22), ambos presentaron heridas por arma blanca, quienes fallecieron dentro del penal. Otros dos internos, de quien se desconoce su identidad, aparentemente habrían muerto en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), tras resultar heridos.

En un hecho supuestamente aislado a la riña, ocurrido la noche del domingo, un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscrito al Destacamento Nro. 24, resultó herido de bala. Según se conoció, el efectivo militar estaba en el área conocida como “La Prevención”, cuando un vehículo, cuyas características se desconocen, habría pasado por el frente del penal disparando hacia dentro. Una de las balas impactó al efectivo.