Final LVBP (FOTOS)

La Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, entre Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, ha contado con la presencia de muchas figuras del Diamante, lo que ha sido un lujo para todos los aficionados del Béisbol Venezolano.

Por la Nave Turca, vale la pena destacar la presencia del “Kung Fu Panda” Pablo Sandoval, Elvis Andrus, Ezequiel Carrera, Carlos “El Toro” Zambrano, Endy Chávez, Héctor Giménez, Juan Rivera, Carlos Maldonado, Juan Rincón, “El Matatán” Eliézer Alfonzo, entre otros.

Por otra parte, el equipo Crepuscular, no se queda atrás y cuenta en sus filas con: Ernesto Mejía, “La Pared Negra” Robert Pérez, Victor Moreno, Tomás Pérez, Luis Valbuena, Luis Jiménez, Paulo Orlando, César Istúris, Guillermo Quiroz, C. J. Retherford, entre otros.





Hoy a las 7:30pm se escuchará la voz de Play Ball en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, donde se jugará el sexto partido.

Cardenales, tendrá en la lomita a Máximo Nelson, mientras que por Magallanes el encargado de abrir el encuentro, será el zurdo Gustavo Chacín.

Lara domina la final 3 juegos por 2.

A continuación 2 fotografías de algunos de los protagonistas de ambas novenas:

Pablo Sandoval y Elvis Andrus (Cortesía Diario Líder)
Luis Jiménez, Robert Pérez y Ernesto Mejía (Cortesía LVBP)

 

 

Alfredo González Mendoza.