La versión pacífica pero “armada” de “Imagine” de Gillman (Imágenes)

La versión pacífica pero “armada” de “Imagine” de Gillman (Imágenes)

“Imagine” es una tema original del músico británico, John Lennon, ex Beatle asesinado a manos de David Chapman. El tema es considerado uno de los mejores de la historia, y además ha sido catalogado como uno de los más pacíficos del mundo. Bueno, parece que el rockero bolivariano, confeso Paul Gillman se dio cuenta del mensaje del tema y decidió hacer su propia versión.

“Imagina Venezuela”, es la versión de Gillman que lejos de exaltar en el video las bellezas naturales del país (pues sería lo más similar al nombre), las imágenes que contiene son acerca de Chávez, sus gestos, mítines y encuentros con el pueblo militante en el oficialismo.





¿Dónde quedaron los derechos de autor?, no lo sabemos. Lo que sí imaginamos es que a Lennon no le hubiese gustado que una de sus canciones, formara parte del temario de una “revolución armada”. Aunque si vamos más allá la canción que habla de la paz, de sueños y de sonrisas, es lo más alejado al discurso revolucionario que en muchas ocasiones le ha pedido a sus detractores “tener cuidado y no equivocarse”.

Por si acaso y no la has escuchado te dejamos la versión original (que vale decir es hermosa):