Las posturas sexuales más románticas (Imágenes)

Lo sorprendente y adictivo que puede llegar a ser el sexo, tal vez está ligado a todo lo que conlleva el encuentro íntimo, desde el simple hecho de satisfacer un instinto y sentir placer hasta compartir con una persona especial ese momento en el que te entregas en cuerpo y alma.

de10.com.mx

Precisamente porque los encuentros sexuales no siempre son instintivos, apasionados y carnales; porque a veces se necesitan más caricias, besos y dulzura, sin sacrificar placer, es que también existen posturas sexuales que te permiten tener mayor contacto y ternura al hacer el amor…





De10.mx, con información de los sitios relaciones.uncomo.com, cosmohispano.com y entendiendoelplacer.wordpress.com, hace un listado con las 10 posiciones sexuales más románticas…

El Misionero. Esta postura es una de las más conocidas. La mujer se recuesta sobre la cama levantando un poco una de sus piernas, mientras el hombre se coloca a un costado de ella con una de sus piernas entre las de ella. Esta postura les permite tener mucho más contacto, ya que tiene libres las manos para acariciarse todo el cuerpo, y debido a que están frente a frente, se pueden besar todo el tiempo.

Cara a cara. Aquí el hombre es el que permanece recostado en la cama boca arriba mientras la mujer se posa sobre él, cara a cara. Ella debe abrirá las piernas para dejar que el pene entre por su vagina mientras ambos se deleitan besándose…

La Posesión. Esta es otra postura muy relajante y placentera. La chica debe acostarte con las piernas abiertas y dejar que su amante la penetre sentado. Él tiene las manos libres para jugar con sus senos, acariciar sus piernas y brazos.

La Medusa. El hombre se tiene que sentar sobre la cama con las piernas cruzadas y ella se monta sobre él; esto permitirá una penetración profunda y el contacto total, los besos y caricias no se deben escatimar si la meta es llenar de amor a tu pareja.

La Cuchara. Esta postura también es conocida como El Molde, en donde ella se recuesta sobre uno de sus lados mientas él se coloca detrás de su mujer, como embonando a la perfección. A pesar de no estar cara a cara, el tendrá las manos libres para acariciar los pechos de su pareja y recorrer con la boca su espalda.

La Silla. En esta posición ambos podrán mirarse a los ojos, acariciarse y besarse mientras hacen el amor. Él debe sentarse al borde la cama y ella se montará sobre de él para ser penetrada, los brazos de ambos podrán rodear sus cuerpos desnudos como si fueran uno solo.

El Deleite. Ella deberá acercarse al borde de la cama mientras su amante se arrodilla al frente, dejando su pene a la altura de la vagina. La mujer debe abrir las piernas y recibir con pasión a su pareja. Ella puede envolver a su hombre con sus piernas mientras él se deleita con sus senos.

Abrazados. Esta es una de las mejores posturas para hacer el amor. Podrás mantener el contacto visual y emocional con tu pareja a la vez que ella controla el ritmo y la profundidad de la penetración.

El Zig-zag. Esta es una de las posturas para hacer el amor más románticas, ya que sentirás a tu pareja detrás de ti, protegiéndote. Ella se tendrá que recostar de lado y su amante detrás de ella. Después, la mujer pondrá sus piernas sobre la cadera de él, creando un puente para que pueda ser penetrada suavemente por su pareja.

La Hamaca. El hombre está sentado con las piernas flexionadas y se toma la parte posterior de sus rodillas. De esta manera, recibe a la mujer que se hace penetrar acomodándose en el espacio que queda entre las piernas de él y su tronco. Él presiona con las rodillas el cuerpo de su compañera, la atrae hacia el suyo provocando el vaivén de ambos mientras le besa los pechos que están a la altura de su rostro. Una sensación única que recuerda el tierno ir y venir de las hamacas.