Llévala a la cama como los animales

Existen mil y un formas para tratar de atraer a alguien del sexo opuesto, cuya efectividad dependerá de la habilidad de cada persona que ponga en práctica dichas tácticas. Puede ser que a alguien le funcione determinado acto en específico, mientras que a otro le suceda todo lo contrario y su cita se convierta en algo infernal.

de10.com.mx

¿Cuál será la estrategia del ligue perfecto? Recientemente, diversos científicos e investigadores se han adentrado en las formas en cómo el resto de los seres del reino animal conquistan a sus hembras, por lo que aseguran que dichas actitudes tendrían que ser igual de exitosas en los seres humanos.





Es por ello que en De10.mx, con información de quo.es, javier-biologiaalcubo.blogspot.mx y nuestroshermanosmenores.blogspot.mx, te decimos 10 estrategias efectivas de conquista que los animales siguen al pie de la letra.

1. Tener sentido del humor. Se comprobó que cuando se les hacen cosquillas a las ratas, éstas liberan una hormona llamada dopamina, la cual ayuda a crear vínculos afectivos con seres similares.

Así que deja a un lado el nerviosismo y en esa cita, de vez en cuando ten esos toques de buen sentido del humor, alejados de risas forzadas o chistes malos. De todas maneras, a una mujer le gusta ese hombre que la haga reir y pasar un buen rato.

2. La voz es pieza clave. La forma en cómo trine una ave o ruja un felino será determinante para atraer al sexo opuesto. Lo mismo ocurre con las personas, pues las mujeres sentirán mayor atracción por un varón, cuya voz es grave, debido a que es sinónimo de mayor cantidad de testosterona.

En el caso de los caballeros, saben que una mujer se encuentra en la plenitud de su edad fértil cuando la voz de ellas se torna menos aguda.

3. El color rojo trae éxito. Las mujeres son quienes comúnmente visten en este tono, pues saben que el color denota sensualidad y sexualidad; sin embargo, los hombres pocas veces se atreven a llevar puesta una prenda de dicho tono.

En la naturaleza, hay algunas especies de primates que presentan enrojecimiento, luego de un aumento de testosterona en la sangre, lo cual llama la atención de las hembras. Se llevó a cabo un estudio en donde se comprobó que las mujeres se sentían mucho más atraídas por chicos que vestían de rojo, ya que es símbolo de un estatus social superior al de los demás.

4. Tienen más suerte los casados. En la naturaleza se dan varios casos de “patriarcado”, como sucede con leones y focas, quienes alrededor de ellos tienen a varias hembras que se comportan como sus parejas.

Algo similar ocurre con los seres humanos, en particular con los caballeros, que por extraño que parezca, aquellos que son casados resultan mucho más atractivos que los hombres solteros. Una teoría que pretende explicar dicho comportamiento dice que las mujeres prefieren a los comprometidos porque se aseguran de tener a su lado un hombre fértil.

Otro estudio comprobó que aquellos hombres rodeados por varias chicas acaparan frecuentemente las miradas de otras que se encuentran a su alrededor, sucediendo todo lo contrario con una mujer en la misma situación, la cual pierde todo atractivo para los demás.

5. Ser cortés es importante. Cuando alguien quiere quedar bien ante los ojos de una mujer, lo primero que hace es invitarla a salir y ya en la cita, invitarle todo aquello que a ella se le antoje, situación acompañada de una serie de frases y piropos que le digan lo hermosa que es.

Algo similar realizan los pingüinos. Estos animales aplican una serie de movimientos y bailes extraños con los cuales, pretenden llamar la atención de la hembra con la cual les gustaría anidar.

6. Demuestra tu amor constantemente. Si en realidad quieres demostrarle a esa persona lo que significa en tu vida, no te muestres frío, abrázala, acaríciala y dale unos tiernos besos, sin caer en la asfixia.

Este ritual lo siguen al pie de la letra los caballitos de mar. Cuando amanece, la hembra nada y revolotea alrededor del macho y ambos hacen un paseo y piruetas, mientras cambian de tono.

7. Cuida tu aspecto físico. No te creas que es algo único y exclusivo de las damas el querer tener a su lado un hombre galán y apuesto, que le atraiga físicamente, así que debes tener mucho cuidado de cómo te ves.

Lo mismo ocurren con las aves, pues las hembras suelen elegir a aquellos machos que sea vean robustos, pues es sinónimo de salud y de perfecto estado para aparear a decenas de nuevos emplumados.

8. Pulcritud ante todo. Llamarás la atención de cualquier mujer si optas por tener una imagen limpia, es decir, bien peinado, que tu ropa esté limpia y que combine de pies a cabeza y sobretodo, les gusta ver a un hombre recién bañado.

Los pájaros y aves, al momento de escoger pareja, checan que sus parejas estén limpias y que posean un plumaje brillante, de colores llamativos. Los que más presumen de esta característica son los pavorreales, quienes despliegan su cola al momento de querer “conquistar”.

9. Mostrarte como protector. En el reino animal, al momento del cortejo, el macho se muestra como el animal fuerte y hasta cierto punto, en un ser altamente agresivo, con la única finalidad de persuadir a esa hembra para que lo elija, tal y como lo hacen los osos panda.

En los seres humanos, si eres un chico tímido y temeroso, de seguro todas las mujeres terminarán por darte la vuelta. No te decimos que seas un macho empedernido, más bien, te aconsejamos que te muestres como la figura del protector en la relación, haciéndole sentir a ella que nada le faltará a tu lado.

10. Perfúmate. Una de las cosas que conquistan a las mujeres es el olor que despiden los hombres, el cual les resulta perfecto cuando se combina el aroma natural de cada uno con el del perfume de su elección.

En el mundo animal, quienes se guían por el olfato son los leones, ya que pueden captar la orina de una leona, cuyo olor “analizan” y si es de su agrado, sensibiliza el llamado órgano de Jacobson, el cual les permitirá encontrar a su otra mitad aunque se encuentre al otro lado del mundo.