PoliMiranda está en la búsqueda de nuevos aspirantes

PoliMiranda está en la búsqueda de nuevos aspirantes

Foto: Prensa Iapem

La Policía de Miranda continúa con el proceso de captación de aspirantes, a fin de formarlos como oficiales y así reforzar el trabajo preventivo que vienen realizando en la entidad.

El director de la Academia de dicho organismo, supervisor jefe Carlos Rivera, informó que para tal fin están convocados bachilleres con edad comprendida entre 18 y 29 años de edad, que tengan vocación de servicio y quieran formar partes de las filas de la policía. “Los alumnos, quienes contarán con una beca salario y póliza de Seguro durante el curso, serán sometidos a diversas pruebas, con el objetivo de ingresar a las personas más calificadas para realizar labores de prevención del delito”, expresó.

Asimismo resaltó que entre los beneficios de formar parte del organismo se encuentran, un sueldo básico mensual de 3.200 Bs; bonificación de fin de año; seguro de vida, funerario, accidentes personales, HCM;  bono de alimentación, bono por juguetes; prima por hijos y antigüedad; además de servicio médico,  fideicomiso y caja de ahorro.





Para mayor información, los aspirantes se pueden dirigir a los distintos Centros de Coordinación Policial distribuidos en el territorio mirandino,  comunicarse a través de los  teléfonos 0212-5361871 /1874 /1863 /1817 o escribir al siguiente  e mail: [email protected]

Prensa Iapem