Arreaza: Chávez se encuentra mandando más que un dinamo

Foto: AVN

El ministro de Ciencia y Tecnología y yerno del presidente Chávez, Jorge Arreaza, dijo este martes que el jefe de Estado venezolano se encuentra cada día más incorporado a sus funciones “y está mandando más que un dinamo”. Aclaró que el Primer Mandatario Nacional se encuentra “reflexionando constantemente”, tomando decisiones y dando órdenes. “Está en su plenitud de capacidades intelectuales”.

Dijo que Chávez ha estado muy pendiente de lo que ocurre en el país y en el mundo entero. Criticó a la oposición al decir que lo que buscan es “generar desestabilización” en Venezuela.

Arreaza, a través de un contacto telefónico con el canal del Estado  anunció que el presidente Chávez aprobó más de 1700 millones de bolívares para el ensamblaje de Canaimitas, las cuales llegarán hasta bachillerato.





De igual forma, Arreaza señaló que el Jefe de Estado Venezolano aprobó la adquisición del Centro de Adquisición para la Nueva Vida, lo que se conoce como el Sambil de la Candelaria, el cual pasará a  tener otro fin que no es el comercial.

Reveló además la creación de la tarjeta y ticket de alimentación Venezuela, herramientas que serán implementadas para los trabajadores públicos.