Villegas: Los mismos que están impostando sensibilidad sobre Uribana reclaman plomo al hampa

Villegas: Los mismos que están impostando sensibilidad sobre Uribana reclaman plomo al hampa

El ministro Comunicación e Información, Ernesto Villegas, se refirió a la masacre ocurrida el viernes en la cárcel de Uribana,  y dijo que cualquier funcionario que se preste para meter armas en las cárceles, es un traidor a la Patria.

Recordó que en los años 90 hubo una masacre en “aquí en Sabaneta”, porque pensó por un momento que era en Sabaneta de Barinas, pero rectificó que la cárcel de Sabaneta es en Zulia, “perdónenme la desubicación” y ofreció disculpas por la imprecisión “no es mi área lamentablemente” .

“Pero los que están impostando sensibilidad sobre el tema, son los mismos que reclaman plomo al hampa, y  que haya mano dura”, dijo.





Minutos antes, el vicepresidente Nicolás Maduro criticó nuevamente a los medios de comunicación, ya que a su juicio, han creado antivalores que llevan a la violencia.

“¿Dónde salen esas películas de capos, de drogas, donde ser narcotraficante da caché? En esos medios de la derecha”, aseguró Maduro.

Informó que pidió a la Asamblea Nacional y a la Fiscalía acelerar la investigación de los hechos de Uribana. Dijo que se tiene que acabar el tráfico de armas y drogas dentro de las cárceles.

“Más temprano que tarde, todas las cárceles del país deben estar bajo la rectoría de las autoridades, decentes y apegadas a la ley. Tenemos que hacer todo lo posible para tener cárceles modelos y lo vamos a resolver con trabajo y con honestidad, no tirando piedra, no resaltando lo negativo”, agregó. Advirtió que hay que “actuar” ante los medios de comunicación.

Video cortesía VTV