Y tú, ¿ya probaste MiGurt?

Y tú, ¿ya probaste MiGurt?

Con una ambiciosa campaña de publicidad y mercadeo que incluye televisión abierta y por suscripción, revistas, paradas de autobuses, colectivos, estaciones y vagones del metro de Caracas, además de presencia en medios digitales y redes sociales, llega al mercado venezolano MiGurt, la nueva apuesta de Alimentos Polar.

Redacción/ Empresas Polar





MiGurt, el yogurt pasteurizado de larga duración vino para innovar en la categoría, con su calidad, sabor, cremosidad y portabilidad. Toda una experiencia de larga duración.

La marca nace de la alianza entre Alimentos Polar y Grupo Leche Pascual, uniendo la calidad y excelencia de los productos de la empresa venezolana con la experiencia en el mercado de yogures que tiene la compañía española en Europa.

MiGurt ha puesto a disposición de los consumidores una completa línea de yogures pasteurizados de larga duración a precios accesibles y con una interesante promesa de sabor y calidad. Hasta la fecha, se encuentran en el mercado los siguientes sabores: fresa, fresa- cambur; con trozos de fresa, piña, o durazno, y light con trozos de fresa, además de botellas con pulpa de fresa y con pulpa de durazno. En los próximos meses estarán disponibles nuevas variedades.

“En Alimentos Polar valoramos los retos que nos obligan a ser mejores, estamos acostumbrados a crecer con la experiencia, a ganarnos a pulso la preferencia del consumidor. MiGurt llegó para competir y convertirse en la marca preferida por los venezolanos”, sostuvo Carolina Requena, gerente de Mercadeo de Negocios No Tradicionales de Alimentos Polar.

Requena también comentó que el desarrollo de la imagen de MiGurt se realizó con MBLM, agencia de branding especializada en crear conexiones emocionales entre las personas y las marcas. “MBLM formó parte integral del equipo que tuvo como meta crear una marca muy cercana y dinámica, que transmitiera los beneficios del producto que se había diseñado para el consumidor venezolano. MiGurt es una marca que refleja sentido de pertenencia, que logrará ser la favorita de todos”, acotó. Su logo e imagen transmiten cremosidad y apetitosidad, con el valor agregado de una calidad garantizada, larga duración y conocimiento del mercado.

La campaña comunicacional de MiGurt fue creada para lograr cercanía con el consumidor a través de un lenguaje fresco y espontáneo. La portabilidad, durabilidad, variedad y sobre todo su único sabor y cremosidad, son los atributos diferenciadores del producto que condujeron a un concepto que define claramente la marca: “Donde quieras, cuando quieras y como quieras”.

“La campaña fue desarrollada luego de un arduo proceso de revisión estratégica, liderado por DraftFCB, una de las 10 mejores agencias de publicidad del país, que desarrolló el concepto creativo con su amplio conocimiento del consumidor y el mercado venezolano. El resultado es una campaña alegre y cotidiana, gráficas de colores suaves y agradables, comerciales con ritmos pegajosos y carismáticos, acompañados además de un jingle pegajoso, una melodía que es el sello personal de MiGurt”, comentó Requena.

La marca prepara un muestreo masivo que comenzará en Caracas y en las próximas semanas continuará en Maracay, Valencia, Barquisimeto, Mérida, Puerto La Cruz y Cumaná, para que el público en general tenga oportunidad de probar totalmente gratis la presentación trozos de fresas de MiGurt.

En estas ciudades un equipo de promotores recorrerá las principales paradas de autobuses, mercados municipales, centros comerciales y universidades, para repartir 1.250.000 muestras del más delicioso yogurt pasteurizado de larga duración.