Tomen previsiones en Monagas: Corpoelec hará mantenimiento este viernes

Tomen previsiones en Monagas: Corpoelec hará mantenimiento este viernes

Foto: Archivo

Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) desarrollarán este viernes 1° de febrero, desde las 9:00 de la mañana, trabajos especiales en los circuitos de las subestaciones El Parque y Cerro Azul, en el estado Monagas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, explicó que estas labores se efectuarán de manera simultánea y favorecerán a más de 600 usuarios.

“En el circuito 8 de la subestación El Parque, los trabajadores procederán durante tres horas a reubicar tramos de líneas de media y baja tensión, específicamente en la calle principal de Carital de La Pica, beneficiando a los habitantes del referido sector”.





Infante agregó que se culminará la reubicación de tramos de líneas de media tensión en el sector Los Baños de Quiriquire. Estas importantes maniobras se mantendrán durante tres horas para optimizar la prestación del suministro a los suscriptores del circuito 1 de la subestación Cerro Azul.

Una nota de prensa de Corpoelec Zona Monagas exhorta a quienes hacen vida en La Bruja, Puente Quemado, Sabana II, Los Baños de Quiriquire, Cruz Negra y alrededores a tomar las previsiones correspondientes.

AVN