Abogados de Khris Humphries vigilan cada movimiento de Kim Kardashian

Abogados de Khris Humphries vigilan cada movimiento de Kim Kardashian

Será mejor que Kim Kardashian cuide cada uno de sus movimientos porque los abogados de su futuro ex esposo están vigilando todas sus acciones.

La.eonline.com 





Según últimos reportes, el equipo legal de Khris Humphries ha estado alerta de cada uno de los pasos de la estrella de E! con la finalidad de obtener preguntas claves que puedan hacerle cuando aparezca ante la corte como parte de su largo y complicado proceso de divorcio.

Aparentemente el abogado Lee Hutton y los asesores de su firma, incluso ven detalladamente los episodios del exitoso reality Keeping Up With The Kardashians, para así asegurarse de que no quede ningún tema por cubrir el día de la citación en la corte.

“La citación se llevará a cabo dentro de unos meses y ya ha sido pospuesta en varias oportunidades por conflictos con los itinerarios de cada una de la partes. Los retrasos en la citación les han dado ventaja a los asesores legales de Khris Humphries,  quienes podrán sacar más información de la nueva temporada del reality. En un avance del show, Klhoe se queja por lo largo que ha sido el divorcio de Kim e incluso afirma que el futuro ex marido de su hermana no sabe hablar si no ladrar como un perro. Khris está convencido de que Kim y su familia han usado su nombre para darle popularidad a su programa” aseguran fuentes exclusivas de Showbizspy.