Cicpc desmanteló banda de “El Reinel” en Mérida

Cicpc desmanteló banda de “El Reinel” en Mérida

Foto: Archvo

Comisión mixta de funcionarios del Cicpc, Subdelegación El Vigía y Santa Bárbara de Zulia, en medio de un trabajo de investigación lograron desmantelar la banda delictiva de “El Reinel”, capturando a dos sujetos: “El Reinel”, líder del grupo e involucrado en el homicidio de Maryory Camejo, secretaria en la Escuela Víctor Julio González quien fue asesinada el 3 de diciembre de 2012. También fue capturado su compinche, “El Piloto”. diariodelosandes.com

Destacó el comisario Lisandro Alfonzo, jefe de la Delegación Estatal del Cicpc Mérida, estos sujetos se dedican a cometer hechos violentos en la carretera Panamericana y en el Sur del Lago.

Alfonzo agregó que el líder de 25 años, quien es mesonero y residenciado en el sector Caño Seco III de la ciudad de El Vigía, tiene antecedentes por robo agravado.





“La banda fue desmantelada, siendo capturados el pasado lunes en el barrio El Carmen cuando intentaban cometer un atraco a mano armada a un mensajero de una farmacia que transportaría la remesa de las ventas del fin de semana y por medio de una llamada anónima alertó a la comisión, quienes se trasladaron al lugar logrando capturar a los delincuentes”, expresó el Comisario.

Al momento de la detención les encontraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros y una motocicleta Owen, 150, color negro.

Finalmente manifestó el jefe policial que estos sujetos estaban involucrados en el robo a Distribuciones Roa Ramírez y Supermercado La Unión, donde lograron apoderarse de 295 mil bolívares en efectivo y 109 mil bolívares en varios cheques.