El secreto de Sofía Vergara para mantenerse en forma

Ya no te tienes que preguntarte mas cómo es que Sofía Vergara mantiene su figura esbelta. La actriz colombiana de 40 años, quien recientemente estrenó un nuevo comercial para Diet Pepsi, reveló a PeopleEnEspanol.com que come de todo un poco sin negarse nada. Eso sí: con mesura. Para ella, el problema está en el exceso.

Peopleenespanol.com

“Poco [es mejor] y no enloquecerse con nada, ni con el licor, dulce o ejercicio.”, dice la coprotagonista de Modern Family (ABC). “Todo con moderación”.





¿Y su consejo para disfrutar de la vida? “[Es importante] hacer las cosas que te hacen feliz y que te satisfacen”, dice, reafirmando que hasta esto se tiene que hacer “con moderación”.

Lo que no tiene frenos es su personalidad. Vergara aprovecha mostrarse tal y como es en los comerciales de Diet Pepsi. “Quiero que siempre se [me] vea real”, dice sobre el nuevo comercial que estrenó hace algunas semanas. “No quiero que sea algo ficticio”.

Sofía también nos contó lo mal que la pasó a causa del frío durante las grabaciones del comercial que se realizó en Los Ángeles. “Los Ángeles se caracteriza por el clima tan espectacular pero ese día nos falló. Se suponía que estábamos haciendo un matrimonio al aire libre, y yo, sufriendo… Me daban una lástima los pobres extras, todos con vestiditos de verano y [la temperatura] estaba como a 40 grados (F). ¡Eso fue una pesadilla!”.