Diosdado Cabello viajó a Cuba para consultar con Chávez

Diosdado Cabello viajó a Cuba para consultar con Chávez

AVN | ARCHIVO

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, condenó que  “en el mundo” se diga que en Venezuela hay una dictadura. “Una dictadura como esta ha hecho 17 elecciones en 14 años y ha ganado 16”, ironizó y lamentó la campaña de descrédito que se ha emprendido internacionalmente contra el Gobierno venezolano.

Informó que este jueves el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, viajó a Cuba, para visitar al primer mandatario Hugo Chávez “y consultarle temas de interés nacional”.

Relató su último encuentro con el Presidente, hace aproximadamente 5 días en La Habana, cuando conversaron sobre diversos temas. “Nos expresó una inmensa alegría por tener el pueblo que tiene y nos dijo: ‘Cuidado, no bajen la guardia'”, añadió.





Maduro comparó el 4 de febrero de 1992 con el 18 de abril de 1810, pues ambas se tratan, en su opinión, de días históricos de la libertad en Venezuela. Lamentó que “la derecha” se haya burlado de esa fecha. “O es la revolución o es la revolución, porque el socialismo es la única forma de construir la felicidad humana”, añadió.

Con información de Globovisión