Familiares de las víctimas 11-A: Simonovis no ha cancelado su deuda

Familiares de las víctimas 11-A: Simonovis no ha cancelado su deuda

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro recibió este jueves a los familiares de las víctimas del 11-A. “Todavía descubrimos cómo planificaron el asesinato de venezolanos aquellas personas que huyeron y están en el”, destacó desde La Viñeta.

Aseguró que el gobierno de Chávez sigue “estos crímenes, sumamente graves para que no haya impunidad. Algunos ya han sido castigados. Se ha hecho justicia parcial de estos casos, seguimos exigiendo justicia”.





Maduro dijo que si esos crímenes fueron cometidos para “justificar un golpe de estado” pudieron haber hecho mucho más y ahora esos culpables se hacen “llamar presos políticos”.

“A la revolución bolivariana quisieron matarla cuando era una niña chiquita, y ahora cumple 14 años. Hoy vivimos las secuelas de esas balas del 11 de abril, de lo que fue capaz la oligarquía conjuntamente con la embajada de EEUU bajo el gobierno de George Bush, porque de ello hay suficientes pruebas”.

Hablaron los familiares

Yesenia Fuentes, vocera de las víctimas aseguró que ellos negaban la amnistía al comisario Iván Simonovis pues tal hecho “no sería justicia y ellos exigen justicia para la búsqueda de la paz. Esta deuda no ha sido cancelada, pedimos que se respete nuestro honor”.

“Si a sus familiares les duele sus enfermedades, a nosotros nos duelen nuestros muertos y heridos. Pedimos al Vicepresidente justicia y paz”, expresaron. También respondieron a la carta enviada por la hija del comisario: “Hay hijos que el 11 de abril perdieron a sus padres, por los menos esta muchachita ve a su papá tres veces al mes”