Naomi Campbell gana demanda contra el Daily Telegraph

Dailymail

La supermodelo Naomi Campbell ganó el jueves una demanda contra el diario británico Daily Telegraph, que publicó que estaba organizando un partido de polo con elefantes por el cumpleaños de su novio y le acusó de “promover la crueldad con los animales”, anunciaron sus abogados.

El diario conservador británico aceptó pagar una “suma importante” en concepto de daños y perjuicios, así como las costas legales de la modelo, y pidió disculpas por haber publicado esta información infundada en una vista judicial, agregó el comunicado del bufete de abogados Michael Simkins, sin precisar el montante de la operación.

El texto precisa que Campbell “nunca había organizado o pedido organizar un torneo de polo con elefantes” en India para el 50 cumpleaños de su novio, el multimillonario ruso Vladislav Doronin, y que las acusaciones publicadas contra su cliente fueron repercutidas “a escala mundial”.

“Nunca hubo planes para celebrar un torneo de polo con elefantes, o sea que las acusaciones no deberían haberse publicado”, declaró la cotizada modelo de 42 años, citada en el comunicado. “Sin embargo, estoy encantada de que el asunto se haya resuelto y acepto la disculpa del diario”, agregó.

En noviembre, Naomi Campbell organizó una macrofiesta de cumpleaños para Daromin en el fuerte Mehrangarh, uno de los monumentos más emblemáticos de Jodhpur, en el estado indio de Rajastán, a la que asistieron otros famosos como la también supermodelo Kate Moss o el músico Bob Geldorf.

AFP