Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.101

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.101 del 30 de Enero publicada por tuabogado.com

Sumario
Asamblea Nacional
Acuerdo en repudio a la canallada por el Diario «El País», de España, contra la República Bolivariana de Venezuela, sus instituciones y su pueblo.

Presidencia de la República
Decreto N° 9.367, mediante el cual se prorroga por un lapso de tres (3) meses, el lapso previsto en el Decreto N° 9.228, del 16 de octubre de 2012, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 40.031, de fecha 18 de octubre de 2012, mediante el cual se decretó la Emergencia en materia de Infraestructura Penitenciaria, con la finalidad de que el Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario y sus entes adscritos continúen ejecutando las soluciones necesarias para la construcción, recuperación y optimización de los Centros de Procesados Judiciales.





Vicepresidencia de la República
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material el Decreto N° 9.364, de fecha 24 de enero de 2013, en los términos que en él se indican.  (Reimpresión @gacetaoficial 40.099).

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Eduardo Rodríguez Torres, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada (00010), integrante de la Estructura de Ejecución Financiera de la Vicepresidencia de la República.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se confiere la condecoración «Orden Francisco de Miranda», en su Primera Clase «Generalísimo», al Excelentísimo Señor Charbel Wehbi, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Líbano quien ha cumplido una ejemplar Misión Diplomática en nuestra patria fortaleciendo lazos de unión.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y ciudadanas que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
Resolución mediante la cual se establece que los rubros susceptibles de importaciones de bienes de capital, insumos y materias primas realizadas por las empresas que conforman los sectores productivos y transformadores del país, hasta por un monto máximo que en ella se índica, o su equivalente en otras divisas, gozarán de la agilización en el trámite para la obtención de las autorizaciones que en ella se señalan.

ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de Capital de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa 
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Rodolfo Joaquín Silva Díaz, Director de la Dirección General de Salud, adscrito al Despacho del Viceministro de Servicios.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia Nacional de Medicina
Aviso Oficial mediante el cual se declara vacante el Sillón XXV de Individuo de Número.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Instituto del Patrimonio Cultural
Providencia mediante la cual se reconoce a la Red de Colectivos en defensa de la Arquitectura Urbana Patrimonial integrada por voceras y voceros de los respectivos colectivos de distintos sectores del territorio nacional y a cada uno de los colectivos que integran la Red, como promotores, vigilantes y contralores de la protección y defensa del patrimonio arquitectónico urbano.

Instituto de las Artes Escénicas y Musicales
Providencia mediante la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Christian Felipe Medina Macero, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio.

Avisos
(Cartel de Citación, Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Edo Táchira).