Twitter presenta problemas a nivel mundial (Imágenes)

Quienes quieran acceder a su cuenta de Twitter pueden experimentar algunos problemas al querer publicar nuevos mensajes o ver los tweets de los perfiles a los que siguen y de sus propios seguidores. La plataforma funciona de forma intermitente, publica Infobae.

La red social del pajarito dio cuenta del problema y señaló: “Algunos usuarios pueden experimentar problemas en el acceso a Twitter. Nuestros ingenieros se encuentran trabajando para resolver el inconveniente”.





Los usuarios de dispositivos móviles también parecen estar afectados por los problemas del servicio, aunque Twitter no dio más detalles sobre la extensión del problema.

El 21 de enero pasado, la red social también había sufrido una caída temporaria. Ese día, la plataforma registró una intensa actividad, ya que fue en esa fecha que el presidente norteamericano Barack Obama asumió su segundo mandato al frente de los Estados Unidos.

También apareció esta otra imagen: “Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta – vamos a solucionarlo y todo volverá a la normalidad pronto”.