Agotados hasta abril boletos para los vuelos nacionales

Agotados hasta abril boletos para los vuelos nacionales

Desde noviembre pasado, los boletos aéreos con los destinos nacionales más solicitados para la temporada de Carnaval, como Porlamar, Mérida y Falcón, ya están agotados. Así lo informaron, ayer, aerolíneas y agencias de viaje del estado Zulia.

De panorama.com.ve





El gerente general de la agencia Baritravel, Gutavo García, informó que los vuelos están copados desde el año pasado. Informó que los destinos nacionales más solicitados son Maragarita, Falcón y Mérida. Los internacionales son las islas del Caribe y Argentina.

“Ya no queda nada para vender. Para Margarita no tenemos disponibilidad hasta abril, pues los vuelos directos para Porlamar solo los ofrece una línea aérea y los demás son con conexión en Caracas y también se agotaron”, dijo.

En el aeropuerto Internacional La Chinita se iniciará esta semana la movilización de temporadistas. Voceros de la aerolínea Conviasa informaron que el próximo lunes habilitarán tres frecuencias para Porlamar.

Un trabajador de la aerolínea dijo que habilitaron vuelos especiales, “pues desde 2012 han hecho reservaciones para esta época. Porlamar, Barcelona y para el exterior, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y La Habana son los más solicitados”, dijo. Fuentes de la aerolínea Avior indicaron que Caracas, Valencia, Barcelona y Puerto Ordaz son las rutas más copadas. El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela, Humberto Figuera, confirmó el martes pasado que todas las líneas aéreas en general están agotadas en sus cupos para la mayoría de los destinos nacionales e internacionales.