Inician jornada de actualización de datos en el programa de becas JEL Maracaibo

Foto Archivo

Con el propósito de fortalecer y hacer seguimiento productivo a  los estudiantes beneficiados con el Programa Educativo JEL, perteneciente a la Alcaldía de Maracaibo, a partir de este lunes 4 de febrero se inicia la primera jornada de actualización de datos para los estudiantes que cursan estudios en distintos institutos técnico superior de la capital zuliana.

 

Virginia Salas / Prensa JEL Maracaibo





La Directora de Programas Educativos de la Alcaldía de Maracaibo Jenny Belisario informó,  que desde este lunes arranca el proceso como punto previo a la inscripción de los estudiantes en sus próximos períodos académicos.

Belisario indicó que desde el  4 de febrero y hasta el viernes 8 de febrero se atenderán de manera personalizada los estudiantes inscritos en el “IUTEPAL” extensión Maracaibo en horario de oficina, el requisito principal es el corte de notas actualizado y otros datos que serán suministrados de manera verbal.

La representante del Programa JEL  de la Alcaldía de Maracaibo anunció también que esta jornada de actualización de datos se trasladará para los becados inscritos en “UNIR” Centro y 5 de Julio los días  13,14, 15 18 y 19 de febrero, mientras que del 18 al 22 de febrero se actualizaran los datos de los beneficiados con el JEL Maracaibo en el Instituto Universitario “Pedro Emilio Coll”.

“El objetivo de esta jornada de actualización es verificar el estatus de los estudiantes activos y su condición académica, para prestarle  una mejor atención en el desarrollo de la  formación estudiantil de los 1227  becados de este importante programa”, manifestó Belisario.