Tres sujetos detenidos en El Hatillo en operativo especial del Cicpc

Tres sujetos detenidos en El Hatillo en operativo especial del Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales  y Criminalísticas detuvieron este  jueves  en horas  de la  noche  en el municipio El Hatillo, a tres personas presuntamente involucradas en hechos delictivos  e incautaron dos armas de  fuego.

Estas acciones son parte de los resultados  del despliegue  que el CICPC desarrolló ayer  con 110 funcionarios especializados en la lucha contra el delito de extorsión y secuestro, informó el director de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones  Interiores  y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social twitter @JorgeGalindomij. Precisó que además fueron recuperados dos motos y cinco vehículos.





Este  jueves, el subdirector del Cicpc, comisario Luis Karabín, indicó que los efectivos cumplieron labores de patrullaje en los municipios El Hatillo y Baruta, municipios “donde los delitos de extorsión y  secuestro express son más comunes”. Contaron –dijo- con 47 unidades y 8 motos

La  ocasión  fue propicia  para  que el comisario exhortara a los habitantes del sector  a que realicen sus denuncias de forma anónima en la institución o a través del número 0800CICPC “ya que de acuerdo a las investigaciones tenemos cifras negras, porque no se han realizado las acusaciones correspondientes y esto permite que las bandas que operan en la zona, puedan seguir participando estos tipos de delitos y se mantengan en la clandestinidad”, finalizó.