Realizan misa en honor a los caídos el 4F

Realizan misa en honor a los caídos el 4F

 

Integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dedican la misa de este domingo en honor a los caídos durante la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.





La celebración religiosa se lleva a cabo en las instalaciones del Fuerte Tiuna en Caracas, con la presencia de integrantes del Alto Mando Militar.

Durante la misa los integrantes de la FANB también elevan sus plegarias por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez.

Con esta actividad se inician los actos conmemorativos del 4F, informó el viernes el  Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceo-Fanb) mayor general Wilmer Barrientos, quien además detalló que se colocará una ofrenda floral en el Paredón de los Caídos, donde prevén entregar una serie de condecoraciones a civiles y militares que participaron de la rebelión del 4-F.

También precisó que para este lunes 4 de febrero se realizará una concentración a las 11:30 de la mañana en el Museo Histórico Militar en La Planicie, parroquia del 23 de Enero.