Vecinos de La Rosa en Guatire expusieron sus problemas a los candidatos de oposición

Vecinos de La Rosa en Guatire expusieron sus problemas a los candidatos de oposición

En jornadas de visita a las comunidades, este viernes, candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron una asamblea con habitantes del sector La Rosa en Guatire, estado Miranda. (News Report).-

En la reunión, los vecinos expusieron los graves problemas que los aquejan como: la inseguridad, las invasiones de terrenos aledaños, y la falta de recolección oportuna de la basura.





En el acto estuvieron presentes David García (Primero Justicia), candidato a alcalde por el municipio Zamora, y los aspirantes a concejales Hugo Ruíz (Voluntad Popular Activistas) y Silfredo Rubino (Primero Justicia).

Durante la asamblea, los candidatos se comprometieron a resolver los problemas, a través de un plan concreto que esperan implementar.

Uno de los vecinos expuso que además de la inseguridad en la urbanización, están angustiados por las invasiones. Se refirió al caso de un terreno de la empresa Polar, ubicado entre los sectores El Itsmo, Rosa Blanca y Las Colinas.

También comentaron los habitantes el caso de la acumulación de cachivaches, que no son recolectados por la empresa de aseo.

García les aseguró a los presentes, que estando en la Alcaldía trabajará para ofrecer seguridad, aseo, buena vialidad y que quienes viajen a Caracas tengan posibilidades de llegar a tiempo a sus destinos.

Recordó que en materia de empleo, la Policía de Miranda ya abrió cupos en la Academia. Agregó están en busca de bachilleres y jóvenes entre 18 y 29 años de edad.

Consultado sobre el manejo de la buhonería, García indicó que hay planes para construir un centro comercial en el pueblo de Guatire. También hizo mención a la creación de un centro deportivo.