Chris y Rihanna salen a rumbear y OH-OH! se encuentran con la ex de Chris

Chris y Rihanna salen a rumbear y OH-OH! se encuentran con la ex de Chris

La controversial pareja estuvo de fiesta este domingo en un club nocturno de Los Ángeles en donde, por casualidad, se encontraron a Karrueche Tran, la ex novia de Brown.
Rihanna y Chris se encontraban bailando junto a un grupo de amigos entre los que destacaban, Ne-Yo Whiz Kalifa, Soulja Boy y Afrojack hasta que de pronto apareció Karrueche acompañada de un hombre misterioso.

Al ver a su ex novia, el interprete de Don’t Wake Me Up tomó de la mano a la diva del pop y salieron de la discoteca para evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Aunque la pareja ahora pareciera estar disfrutando de un momento de estabilidad, no podemos olvidar el largo historial de drama y controversias que ha habido entre ellos, especialmente cuando Chris estaba de novio con Tran, que fue cuando se desató una guerra por twitter entre Rihanna y la modelo.





El periódico The Daily Mail reportó que la cantante de Diamonds llevó un look muy sexy al usar un ajustado vestido rojo y su labios pintados del mismo color, mientras que la modelo optó por un atuendo casual con jeans y una bandana en su cabeza.

Fuentes cercanas a Tran, aseguraron al portal HollywoodLife, que la ex de Chris Brown no quiso leer la reveladora entrevista que Rihanna concedió a la revista Rolling Stone en la que se sincera acerca de su actual relación amorosa.

“A Karrueche le encanta esa revista, pero no quiso leer la entrevista de Rihanna. Sin ánimos de ofender a nadie, ella está en otro nivel y está tratando de no leer porquerías que puedan afectarla ¿Quién va a querer leer sobre una mujer que tiene sus garras puestas en un hombre y decide arruinar tu relación?¿Por qué ella querría revivir cosas malas del pasado? Sería demasiado y además un poco raro” comenta la fuente.

Por lo visto parece que fue  una buena idea que Chris y Rihanna evitaran encontrarse frente a frente con la modelo.