Cicpc no descarta hipótesis tras homicidio del hijo de Claudio Fermín

Cicpc no descarta hipótesis tras homicidio del hijo de Claudio Fermín

El director general del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), José Humberto Ramírez, fue este lunes a la urbanización La Estancia de Los Chorros, para continuar las investigaciones del asesinato del hijo del dirigente político Claudio Fermín, Alejandro Andrés Fermín de 34 años de edad. (News Report/ YKMP).-

Desde el lugar de los hechos, anunció que no descartan ninguna hipótesis en cuanto al crimen, pero investigarán a fondo a bandas que operan en la zona del municipio Sucre, dedicadas al robo y hurto de vehículos.





“Por orden del ministro para Interior y Justicia, general Néstor Reverol,  se designó un equipo para avocarse a la investigaciones, conjuntamente con la fiscalía y el Ministerio Público”.

Añadió que han mantenido entrevistas con vecinos y testigos presenciales, así como referenciales de este hecho.

Hizo un llamado a la Policía del municipio Sucre para trabajar en conjunto. “Le hacemos un llamado a Polisucre y a las demás policías del país para trabajar de manera mancomunada, y desplegar diferentes dispositivos para brindar mayor seguridad a los vecinos”.

Alejandro Andrés Fermín fue ultimado anoche de un tiro en la cabeza, cuando esperaba que abriera el portón de su casa en la calle El Rosario de la urbanización La Estancia, en Los Chorros.

La víctima se encontraba a bordo de un vehículo Ford Fiesta placas AD059JG, el cual se presume querían robarle.

De acuerdo con habitantes de la zona, el hampón huyó en un carro Aveo plateado, que lo esperaba a pocos metros del sitio del suceso.

El fallecido era hijo del sociólogo y dirigente político Claudio Fermín, y la periodista Yesmín Royé. Ambos acudieron esta mañana a la Medicatura Forense de Bello Monte, en Caracas.