Lechería reporta 75% de ocupación hotelera para estos carnavales

Lechería reporta 75% de ocupación hotelera para estos carnavales

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través de la Dirección de Turismo del Gobierno Municipal de Lechería reporta, hasta la fecha, una ocupación hotelera de 75% ante la venidera temporada de carnaval, que iniciará este viernes.

La información fue suministrada, por el titular de la Dirección de Turismo, Luis Córdoba, quien además estimó la visita de más de 150 mil personas a la jurisdicción morreña. Adicionalmente, comentó que entre 80 y 90 mil turistas que disfrutarán de los principales balnearios de la ciudad.

Córdoba, explicó que estas cifras fueron suministradas gracias al trabajo que ha venido realizando su despacho junto a la Cámara de Turismo y  los diversos hoteles que hacen vida en la ciudad. “Se espera que para los días sábado y domingo de carnaval se registre 100% de ocupación en plazas hoteleras de la municipalidad”, dijo.

“Podemos decir que esta afluencia de personas va ser realmente significativa a las temporadas anteriores, por lo cual la alcaldía de Lechería y el alcalde, Víctor Hugo Figueredo, trabajan para brindarle a propios y visitantes una temporada donde reinará la tranquilidad y la seguridad, debido al despliegue policial que se realizará”, dijo el funcionario.

Asimismo, el Director de Turismo en Lechería, recordó que en las principales playas de la ciudad se estará realizando diversas actividades deportivas y recreativas a cargo de la Dirección Deporte del Gobierno Municipal de Lechería.

“En estas festividades del Rey Momo todos tenemos la tarea de dar nuestro mayor esfuerzo, para ofrecer los mejores carnavales del estado Anzoátegui y así continuar impulsando el desarrollo turístico de la ciudad”, concluyó el funcionario municipal.

Exit mobile version