Ledezma: Están matando a la juventud (Video)

IVAN BRITO

 

El diputado Richard Blanco y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, acudieron a la Medicatura Forense para darle apoyo a Claudio Fermín y la familia.

“Hoy vine a apoyar a mi amigo. El que está aquí haciendo las labores para retirar el cuerpo de su hijo, es el humano y no el político”, declaró Ledezma.





Agregó: “Estoy muy conmovido, conocí a Alejandro desde niño. Vine a apoyar a Claudio, mi amigo y hermano de lucha. A los hermanos de lucha hay que apoyarlos en las buenas y en las malas”.

El alcalde metropolitano pidió al Gobierno que abra los ojos y les ofreció trabajar en conjunto para detener tanta inseguridad. “Están matando a la juventud”.

Por su parte, el diputado Richard Blanco repudió el crimen e insistió que al Gobierno se le escapó la seguridad de las manos.

“Seguramente mañana en la Asamblea Nacional se aprobarán créditos habitacionales, pero no se hablará de los verdaderos problemas”, sostuvo Blanco.

Fermín fue alcalde de Caracas, candidato a la presidencia y ex constituyentista. Actualmente es profesor universitario en la Universidad Santa María.

 

NEWS REPORT


Video cortesía Globovisión