Tumbas son profanadas para robarles el cráneo y hacer actos satánicos en Lara

(foto archivo)

Con un pa­no­ra­ma dig­no de una pe­lí­cu­la de te­rror se en­con­tra­ron ayer los vi­si­tan­tes del ce­men­te­rio de Ta­ma­ca, cuan­do vie­ron cua­tro tum­bas que ha­bí­an si­do abier­tas du­ran­te la ma­dru­ga­da y los ca­dá­ve­res fue­ron des­po­ja­dos de sus ca­be­zas. La dan­tes­ca es­ce­na alar­mó a los ve­ci­nos que ca­da do­min­go van a vi­si­tar a sus fa­mi­lia­res fa­lle­ci­dos. laprensalara.com.ve

Ex­cla­man que to­do apun­ta a que es­tos he­chos van más allá de ac­tos van­dá­li­cos y se in­cli­nan ha­cia el sa­ta­nis­mo. Al de­ta­llar las cru­ces de las tum­bas pro­fa­na­das, se ob­ser­va cier­ta coin­ci­den­cia nu­mé­ri­ca con el nú­me­ro sie­te en las fe­chas de fa­lle­ci­mien­tos, lo que apo­ya la te­o­ría de que los crá­ne­os fue­ros se­lec­cio­na­dos de ma­ne­ra es­pe­cí­fi­ca pa­ra re­a­li­zar ac­tos de bru­je­rí­a, se­gún co­men­ta el pas­tor re­li­gio­so de la lo­ca­li­dad.

En una de las se­pul­tu­ras es­ta­ban los res­tos de Yo­lan­da Gó­mez, quien fa­lle­ció el 26 de ju­lio de 2007. Tam­bién fue­ron pro­fa­na­das las de Car­men Mu­ji­ca y To­más Mar­chán, am­bos mu­rie­ron el 27 de ju­lio de 2007, ade­más de Isa­bel Ra­mos que fue en­te­rra­da el 17 de oc­tu­bre de ese mis­mo año. “Sa­be­mos que la nu­me­ro­lo­gía tie­ne mu­cho





que ver en ri­tos de­mo­ní­a­cos. De ver­dad que to­do es­to po­ne los pe­los de pun­ta”, ex­cla­ma Ma­rit­za Mo­le­ro, vi­si­tan­te del ce­men­te­rio de Ta­ma­ca. Ex­pli­ca que es­ta no es la pri­me­ra vez que vio­lan una tum­ba, pe­ro nun­ca ha­bí­an si­do 4 de una vez. De­bi­do a la mag­ni­tud de los ac­tos, se pre­su­me que se tra­ta de un sec­ta que ac­túa en gru­po.

Pues se re­quie­re de va­rias per­so­nas pa­ra ex­ca­var la tie­rra, le­van­tar las pla­cas de ce­men­to, for­zar las ur­nas y des­mem­brar los ca­dá­ve­res a san­gre frí­a. Fue­ron mu­chos los cu­rio­sos que se acer­ca­ron a ob­ser­var las tum­bas abier­tas, pe­ro nin­gu­no de los fa­mi­lia­res qui­so dar de­cla­ra­cio­nes al res­pec­to. Op­ta­ron por lla­mar a la Po­li­cía de La­ra quie­nes to­ma­ron los da­tos del su­ce­so y se fue­ron del lu­gar. Ma­yor se­gu­ri­dad Los fa­mi­lia­res de los di­fun­tos en­te­rra­dos en el ce­men­te­rio de Ta­ma­ca exi­gen pre­sen­cia po­li­cial, al me­nos du­ran­te los do­min­gos que es cuan­do acu­den la ma­yo­ría de per­so­nas.

Ex­pli­can que de ma­ne­ra cons­tan­te y a ple­na luz del día son víc­ti­mas de ro­bos a ma­no ar­ma­da. Por si fue­se po­co, los arre­glos or­na­men­ta­les de las tum­bas tam­bién son víc­ti­mas del van­da­lis­mo, así co­mo el te­cho de la ca­pi­lla cu­yas lá­mi­nas han si­do ro­ba­das. La se­ño­ra Mo­le­ro re­cla­ma que ellos mis­mos son quie­nes ha­cen el man­te­ni­mien­to y qui­tan la ma­le­za ca­da vez que pue­den. Ha­ce un lla­ma­do a la al­cal­día pa­ra que al me­nos le­van­te la cer­ca pe­ri­me­tral que fue tum­ba­da ha­ce años pa­ra ro­bar­se las ma­llas de me­tal y nun­ca más la re­pa­ra­ron.